Publicado el Deja un comentario

Limpiador Multiusos

Nuestro limpiador multiusos te proporciona una limpieza profunda en cada área en que tu quieras utilizarlo además te envuelve con su agradable aroma a lavanda.

Es optimo para utilizarse en tu hogar, oficina, local comercial o empresa, por sus características lo puedes utilizar tanto en el interior o como en el exterior uso no es dañino para ningún tipo de mascotas que tengas en tu hogar o centro de trabajo.

Te invitamos a ver el siguiente corto video en donde encontraras mas características de nuestro limpiador multiusos aroma a lavanda.

Recuerda entrar a nuestra tienda en donde podrás comprar de manera en línea y con la seguridad de que tus datos están seguros.

Publicado el Deja un comentario

Papel higiénico junior

papel higiénico junior

Tenemos en existencia el papel higiénico junior, la caja cuenta con 12 rollos de 180 mts cada rollo, ideal para tu negocio, empresa o local comercial.

Esta echo de un material resistente y duradero además es completamente ecológico lo que lo hace de un excelente desempeño.

Recuerda que puedes comprar en el línea en nuestra tienda da click en el siguiente link https://www.ekoclin.com/papel-higienico-junior/

Publicado el Deja un comentario

El rol de los hijos en la limpieza en el hogar.

En esta ocasión nos gustaría tratar este tema que nos parece importante ya que toda la familia se encuentra en casa y que por las mismas razones es mucho más probable que se ensucie con mayor facilidad, rapidez y diferentes áreas haciendo imposible que una sola persona se encargue de poner orden y hacer la limpieza.

Cultura mexicana sobre el aseo en casa.

No podemos negar que parte de nuestra cultura en México es el echo de que los quehaceres domésticos por asignación casi «divina» les corresponde a mamá y a las hijas, es algo que nuestros abuelos nos han enseñado por que ellos también fueron enseñados de esta manera, existen estos famosos «roles» asignados. En una sociedad que esta luchando por la igualdad en todos los campos, en el hogar vemos que se están logrando algunos avances, no podemos decir que son importantes ya que por ejemplo en las comunidades todavía se ve que la mujer es quien sigue haciéndose cargo en su totalidad de estas tareas.

Ayudar en casa no es una carga, ya que somos un equipo.

En casa todos debemos de ayudarnos de manera equitativa, los roles o asignaciones por nuestro genero deben de irse terminando y la única forma de lograr esto es mediante el cambio de ver las cosas y de pensar de que somos un equipo y que todos debemos de participar de las tareas en bien de todos, para esto te recomendamos varios cosas que pueden hacer para incluir a los integrantes de la familia en las tareas del hogar.

Mamá no es la única responsable.

Lo primero en lo que debemos de trabajar y de cambiar es el echo de que «mamá es la responsable del orden y la limpieza» como lo comentamos hace un momento al cambiar nuestra forma de ver a la familia como en equipo, nos solidarizamos con todos los integrantes y ayudamos para que el trabajo se pueda hacer de manera equitativa, se que esto es ir en contra de algunas tradiciones familiares porque en algunas se llega a pensar que el hombre no debe de realizar estas tareas ya que atentan contra su «dignidad», es por eso de que se debe de concientizar a los otros integrantes de la familia que todos debemos ayudar.

Papá también limpia la casa.

Una escena clásica en un hogar mexicano es cuando llega el papá de trabajar y pide ser atendido porque el ya cumplió con su responsabilidad asignada de ser el proveedor para el hogar y entonces ya no debe de realizar ninguna tarea. Esto es el error mas común y mas difícil de poder erradicar en el hogar, recordemos SOMOS UN EQUIPO y todos trabajamos de la misma manera y todos ayudamos sin importar las circunstancias, si logras que papá comprenda y haga su parte en el hogar será mucho mas fácil que los demás integrantes de la familia colabore, yo podría decir que el éxito de esta misión se basa en este punto.

Publicado el Deja un comentario

‘Son fluctuantes las secuelas por covid, es una rehabilitación larga’, dice experto

Recuperados del mal refieren fatiga, dolor torácico y articular, además de tos, rinitis y conjuntivitis, según una encuesta

Fatiga, dificultad para respirar, dolor articular y dolor torácico son parte de las secuelas más persistentes en sobrevivientes de covid-19.

Sergio Zúñiga, médico docente de la Universidad del Valle de México, destacó que además los pacientes postcovid pueden tener tos, rinitis, escurrimiento nasal y conjuntivitis.

Al dictar la ponencia Fatiga y síndrome de fatiga crónica (SFC) en pacientes supervivientes a la infección por covid-19, Zúñiga expuso que la fatiga es el síntoma más marcado en un paciente que sobrevivió al nuevo coronavirus con 53.1%; le sigue la disnea (dificultad para respirar) con un 43.4%, el dolor articular con 27% y el dolor de pecho torácico con 21.7 por ciento.

Un paciente que ya se recuperó de covid-19, que ya le dimos el alta médica, pareciera que apenas va a empezar su tratamiento, es decir, va a tener que llevar un proceso de rehabilitación respiratoria, física y apoyo sicológico para sobrellevar todas estas secuelas que están altamente presentes en buena parte de los pacientes postcovid, entonces hay que seguir atendiéndolos y apoyándolos, porque pareciera que ya pasó la parte más difícil, pero hay que seguir de la mano con esos pacientes”, dijo.

Explicó que el cansancio o agotamiento, en particular en el paciente que fue víctima de covid y que ya superó la enfermedad, puede llegar a progresar a una circunstancia más compleja que se denomina síndrome de fatiga crónica.

Y que ya hemos visto en pacientes que se han recuperado de covid-19, es decir, que ya han pasado dos meses y que el paciente dice: me siento muy cansado, tengo mucho sueño, y además hay días que tiene dolor desde muy leve hasta insoportable de músculos, de un músculo o de grupos musculares.

Incluso un dedo, la rodilla, la cadera tienen dolor; en el bíceps, la parte delantera de la pierna duele mucho. Hemos visto, y es importante resaltarlo, que esos síntomas aparecen y desaparecen, son fluctuantes. No sabemos qué esté pasando, pero sí sabemos que es a consecuencia de la infección viral”, dijo.

Fuente https://www.excelsior.com.mx/nacional/son-fluctuantes-las-secuelas-por-covid-es-una-rehabilitacion-larga-dice-experto/1407782

25/09/2020 05:17  LAURA TORIBIO

Publicado el Deja un comentario

¿Cómo identificar un cubrebocas N95 que te venden es falso?

Este cubrebocas ronda los 45 pesos y algunos falsificadores la venden en 210 pesos

Debido a la alta demanda de cubrebocas KN95 y N95, se han dado casos de fraude y falsificación, ¿cómo identificar si son falsos?

Desde que empezó la pandemia del coronavirus (Covid-19) en el mundo, muchos tuvieron su primera experiencia de bioseguridad para salvaguardarse a ellos y a sus familias. Conocer cómo funciona el virus y qué elementos, como las mascarillas, ayudan a evitar un contagio no deseado, se convirtieron en información de vital importancia.

Se han reportado que existen casos de mascarillas N95 que se han encontrado en el mundo son falsas.
Incluso, en Estados Unidos ha llegado hasta tal punto que la compañía ha realizado acciones legales contra estas empresas en las cortes federales de Florida, Wisconsin e Indiana para intentar frenar su producción. Tal como indica Manufacturing, cerca de cinco billones de respiradores N95 se encontraron solo en uno de los casos.

Independientemente de cómo se desarrolle el juicio, los ciudadanos ahora están consientes de este problema, y buscan cómo identificar si una mascarilla de esta denominación es falsa o verdadera.

¿Cómo identificar si un cubrebocas N95 es falso?

En primer lugar, las falsificaciones a menudo tienen palabras mal escritas, etiquetas inapropiadas y vienen con orejeras o una sola cuerda, a diferencia de las máscaras N95 aprobadas. Los clientes también deben saber cuáles son las aprobaciones requeridas para los dispositivos que van a comprar por Internet y asegurarse que las normas correctas estén en los materiales.

El Better Business Bureau, que ofrece seminarios web anti-fraude, emitió una advertencia de que la búsqueda frenética de cubrebocas, guantes y otros equipos para protegerse contra el Covid-19 ha producido “la tormenta perfecta para la actividad fraudulenta” que ha derivado en la producción de estas mascarillas N95 falsas.

“Los respiradores falsificados son productos que se comercializan y venden falsamente como aprobados por NIOSH y pueden no ser capaces de brindar protección respiratoria adecuada a los trabajadores”, según menciona News Observer. La CDC ha afirmado que cualquier vendedor no aprobado por NIOSH en su sitio web, es fraudulento.

Otra forma de identificar que una mascarilla es falsa o que sus vendedores son ilegales, es que las mismas no se venden en redes sociales o tienen páginas web personales para su distribución. Se han identificado sitios web como www.distribuidor3Mx.com y perfiles de Facebook como Distribuidora 3M o Cubrebocas-3M que comerciaban productos falsificados.

Finalmente, la inflación de precio también puede ser un factor determinante, ya que estas mascarillas rondan entre los 2 dólares y algunos distribuidores que las falsifican incrementan el precio hasta 10 dólares. En resumen, estos son los elementos principales para identificar una mascarilla N95 falsa:

  • Sin marcas NIOSH.
  • NIOSH escrito incorrectamente.
  • Presencia de telas decorativas o complementos, como lentejuelas.
  • La pieza facial tiene presillas para las orejas en lugar de una diadema.
  • Afirma que está aprobado para niños (NIOSH no aprueba ningún tipo de protección respiratoria para niños).
  • Hasta el momento, 3M ha recibido más de 324 mil denuncias en América Latina sobre mascarillas N95 falsas, donde se encuentran Perú, México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador, además de miles de publicaciones en las redes sociales que comercializaban respiradores falsos.

Fuente https://www.oinkoink.com.mx/noticias/finanzas-personales/cubrebocas-n95-identificar-falso/

Publicado el Deja un comentario

Mantener limpia tu cocina

Hoy por la contingencia que vivimos por causa del Covid-19 las familias pasan mas tiempo en casa, en muchas ocasiones esto puede traer muchas beneficios pero no podemos dejar de lado que también tenemos incremento en el uso de varios espacios que deben considerarse como muy importantes, uno de ellos sin duda es la cocina.

Cocinar en estos tiempo se ha vuelto algo mas que necesario y la limpieza de este lugar de nuestra casa se ha vuelto algo de prioridad, con todos los integrantes de nuestra familia en casa, eso se puede convertir en un caos.

Por eso es que te traemos algunos consejos prácticos para que tu cocina cada vez que se utilice termine tan reluciente como lo estuvo antes de usarse.

Lava todos tus utensilios.

Nada más estresante que ver tu fregadero convertido en una montaña de trastes y utensilios sucios, para esto te recomendamos que laves tan como sea posible cada utensilio después de utilizarlo o si bien puedes utilizar alguna toalla desechable que te sirva para hacer una limpieza ligera. Si cuentas con un lavaplatos puedes irlos poniendo de manera directa para que no se te amontonen.

Limpia los espacios utilizados.

Cada vez que utilices algún espacio de tu cocina, como la barra, la mesa o el espacio del micro tan pronto como lo dejas de utilizarlo límpialo, eso mantendrá la armonía de tus espacios en la cocina y te dará una buena sensación. Puedes utilizar algún trapo de cocina o fibra junto con detergente y agua, debemos de tener cuidado con los sobrantes que te quedan al cocinar recuerda no juntar la basura sino mas bien separar lo orgánico de lo inorgánico.

Acomoda todos los utensilios.

Una vez que ya termínanos de cocinar debemos de regresar a su lugar todos y cada uno de los ingredientes y utensilios que utilizamos incluso los trastes que lavamos y ya se encuentran secos los podemos acomodar para dar paso a los que se ensuciaran al momento de terminar de comer.